Cursos de Fotografía en línea que usted deberia conocer.

Ene 16, 2014 No hay comentarios by

¿Está usted interesado llevar la fotografía al siguiente nivel? Tomar un curso de fotografía es una gran manera de mejorar su conjunto de habilidades y conocimientos en este arte. Pero para algunas personas, el viaje diario al trabajo y la experiencia de aprendizaje en el aula son demasiado difícil de soportar. Afortunadamente hoy en día, usted puede encontrar casi cualquier curso que desee tomar a través de Internet. Cursos de fotografía en línea son accesibles a diferentes fotógrafos, desde aficionados a profesionales. Estos cursos, sin embargo, difieren en precio, plan de estudios y los requisitos, por lo que la investigación de algunos cursos antes de aplicar realmente es importante asegurarse de que el curso se adapte a su horario y necesidades personales.

Algunos cursos en linea:

Better Photo
Este curso de fotografía en línea ofrece más de 80 programas montados en una diversidad de clases incluyendo conceptos básicos, digital, composición y edición de fotografías. Los Programas duran de tan corto como cuatro semanas, hasta ocho semanas. La instrucción se da a través de correo electrónico o chat en vivo, por lo que  la versatilidad es considerable en la participación. Usted puede simplemente enviar por correo electrónico o hablar con ellos en tiempo real cada vez que tenga preguntas o problemas que necesitan abordar. Tenga en cuenta que estos programas no son prestados de forma gratuita (betterphoto.com).

NY Institute of Photography
El programa basado en la web está dividida en tres partes – curso completo en la fotografía profesional, Adobe Photoshop, y conceptos básicos de la fotografía digital. Si bien el programa es muy costoso, Nueva York Institute of Photography ofrece un plan de estudios basado en el aula opcional además de un programa basado en la web al mismo tiempo. Estos materiales adicionales incluyen tutoriales en vídeo, el contenido ilustrado, consejería estudiantil, y el análisis de audio. La escuela ofrece una garantía de devolución de 21 días y le da un máximo de tres años para terminar el curso (nyip.com).

School of Photography
La escuela imparte 7 programas basados ​​en la web, incluyendo Basico, Imagen Digital, Glamour, y Paisaje. Se recomiendan los dos primeros programas para los aficionados, mientras que los otros cinco son buenos para los fotógrafos avanzados. Las ofertas son accesibles al tomar más de un curso al mismo tiempo. La escuela ofrece una sesión de noche complementaria a través de su sitio web (schoolofphotography.com).

The Perfect Picture
Sus programas se dividen en 4 grupos – principiante / intermedio, cuarto oscuro intermedio / avanzado, hacer dinero en la fotografía, y digital. Los estudiantes alistados en el programa se les da el valor de la semana de las lecciones que se pueden descargar desde el enlace proporcionado. El estudiante entonces tiene 10 días para llevar a cabo la tarea. Los proyectos terminados son luego cargados, y un profesor evalúa el trabajo y envía sus opiniones. Los participantes que se alistaron en el curso también pueden obtener videos tutoriales con respecto a los fundamentos de Photoshop, para no perder tiempo, ofrece consejos básicos para garantizar que todos los estudiantes se encuentran en niveles iguales (ppsop.net).

Creative Tech
Ofrece 10 semanas de estudio de la fotografía un par de veces al año. El curso sin embargo se limita a 1.000 estudiantes y se llena bastante rápido. Esto permite que los maestros se concentren en un pequeño grupo de estudiantes, por lo tanto haciendo que la experiencia de aprendizaje más eficiente y eficaz (creativetechs.com).

Cursos de fotografía en línea son una gran alternativa a los presenciales. Le ahorran tiempo, esfuerzo y dinero, y producen una cantidad sustancial de la flexibilidad.

Fuente: Photo lovecat



Otros Articulos

Articulos, Recursos, Talleres, Tutoriales

Acerca del Autor

Blog de fotografía en Colombia, noticias, tutoriales, concursos y más.
No Responses to “Cursos de Fotografía en línea que usted deberia conocer.”

Leave a Reply

*

Spam Protection by WP-SpamFree