Como afecta el tamaño de la fuente de luz los resultados.

Nov 19, 2012 No hay comentarios by

Joe McNally nos trae un video que muestra el efecto del tamaño de una fuente de luz. Se pondrán a prueba tres cajas diferentes suaves y 2 directos e indirectos. Mira como se compara y contrasta el tamaño, en relación con su tema, se utiliza un flash de gran tamaño.

Se usaron tres cajas de luz: en primer lugar, un Rotalux de 27,5 pulgadas Elinchrom. Esta es una fuente relativamente pequeña, creando una luz un poco duro con sombras muy dramáticos.

A continuación, se introduce una Octabox 39-pulgadas Rotalux. La profundidad extra de la caja de luz en sí dispersa la luz más suave, mientras que el tamaño más grande ilumina más del cuerpo del sujeto y suaviza la pendiente entre luces y sombras.

Finalmente, la luz estroboscópica está equipada con un 59-pulgadas Octabox,. Esto difiere de las dos anteriores en que la cabeza estroboscópica dentro de la caja se invierte, se refleja en la parte trasera de la caja en lugar de directamente a la parte frontal. Esta diferencia crea una mayor difusión de los rayos, y por lo tanto una dispersión más uniforme de la luz. Esto, junto con la inmensidad de la propia caja, arroja una luz muy suave, iluminando Claudette, de la cabeza a los pies.

A través de muestras McNally, podemos observar de primera mano la diferencia que hace el tamaño y la configuración de nuestra fuente de luz afecta nuestras fotografías, y cómo podemos utilizar este conocimiento para crear el efecto y el estilo que estamos buscando.

Primark Essen



Otros Articulos

Iluminación, Tutoriales, Videos

Acerca del Autor

Blog de fotografía en Colombia, noticias, tutoriales, concursos y más.
No Responses to “Como afecta el tamaño de la fuente de luz los resultados.”

Leave a Reply

*

Spam Protection by WP-SpamFree