Cera Hensley Crea mundos de fantasía en una tabla de 1 metro

Mar 31, 2013 No hay comentarios by

Esta fotografa construye paisajes hechos a mano, y los completa con las fotos en miniatura de sus modelos por separado tomadas frente a un telón de fondo blanco. Jugando con la perspectiva y los ángulos, los mundos son traviesos, surrealistas pero completamente creíbles.

El proceso consiste en la pre-visualización de la escena, la construcción del paisaje y posando los modelos a la medida. Aquí hay algunos ejemplos más de su trabajo, junto con algunos detrás de las escenas de sus creaciones extraídas de sus dos proyectos: Aquí ni allá y Aventuras MIME.

Así es como describe su flujo de trabajo.

“Todo es práctico, la construcción de mi imaginación con diversos materiales como papel maché, ramas de árboles, polvos de talco, arcilla, algodón, etc,  Después de la construcción del paisaje, realizo la fotografia como una naturaleza muerta, prestando atención a la iluminación, composición, la historia y el humor, para evocar pensamientos, dar escala y vida a mis creaciones, luego tomo fotografias de personas reales con la misma iluminación luego los monto en la imagen del paisaje. ”

Las siguientes imágenes son de un proyecto que aún no se ha publicado – Árbol de la Comunidad, que demuestran cómo los modelos se colocan sobre un fondo blanco impecable. Hay más de 100 personas fotografiadas para este proyecto.


Link a Website de Cera Hensley

 



Otros Articulos

Fotógrafos, Hecho en casa, Iluminación, Inspiración

Acerca del Autor

Blog de fotografía en Colombia, noticias, tutoriales, concursos y más.
No Responses to “Cera Hensley Crea mundos de fantasía en una tabla de 1 metro”

Leave a Reply

*

Spam Protection by WP-SpamFree