y Canon anuncia la llegada de la T5i y su nuevo 18-55

Mar 22, 2013 No hay comentarios by

El anuncio de Canon es la llegada de su T5i Rebel la sucesora de la T4i y está dirigida a fotógrafos principiantes.

Las mejoras sobre la T4i son muy pequeñas. No hay muchas diferencias notables entre la T4i y la nueva T5i.

El sensor es todavía de 18-megapíxeles APS-C CMOS respaldado por un procesador DIGIC 5. El ISO aún sube a 12800, y es ampliable hasta 25600. La Velocidad de disparo continuo se mantiene a 5 fotogramas por segundo. El enfoque automático sigue siendo un sistema de 9 puntos con todos los puntos de tipo cruz. Hay una pantalla táctil de 3 pulgadas giratoria en la parte posterior.

Una de las principales mejoras que no es la cámara en absoluto, es el objetivo del kit que va a ser incluido con la cámara. Es el objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM, que está diseñado para enfocar rápidamente y en silencio tanto imágenes fijas y videos.

Para la grabación de vídeo, la T5i puede capturar imágenes de vídeo Full 1080p HD. El sistema CMOS híbrido AF y el AF Servo puede ayudar a capturar sujetos en movimiento.

La Canon EOS Rebel T5i estará disponible a partir de abril de 2013 con un precio de US$ 750 para el cuerpo, o US$ 900 cuando incluya el kit 18-55mm. Si necesita más alcance, también puede pagar US$ 1.100 con el objetivo EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM.

El nuevo 18-55mm también se venderá por separado por US$ 250.

coach outlet



Otros Articulos

Equipo

Acerca del Autor

Blog de fotografía en Colombia, noticias, tutoriales, concursos y más.
No Responses to “y Canon anuncia la llegada de la T5i y su nuevo 18-55”

Leave a Reply

*

Spam Protection by WP-SpamFree