21 poses para hacer fotografía de bodas

nov 06, 2012 No hay comentarios by

1. El velo de novia es un accesorio excelente para retrato de una novia. Es posible que desee utilizar el zoom manual para enfocar los ojos, de lo contrario el modo automático se centrará en la textura del velo.

2. Una muy buena oportunidad para obtener grandes imágenes es la fotografía de la novia o de los recién casados ​ en el coche de la boda.

3. El beso romántico y apasionado es otra foto que no puede faltar.

4. Los recién casados ​​con sencillez y naturalidad abrazados mientras juntan sus mejillas. Tenga cuidado de que el ramo de novia este muy bien situado.

5. Otra actitud es cuando el novio abraza a la novia desde atrás.

6. Sólo una ligera variación de la pose anterior, mantener a los recién casados ​​juntos, pero encontrar una manera de conseguir un disparo desde un ángulo elevado.

7. Otra variación de la anterior pero con un beso.

8. Si es posible, un tiro al aire libre, tomar algunas fotos de la pareja desde la distancia y el uso de un espacio abierto en un segundo plano.

9. Una pose un poco más formal, crea un ambiente tranquilo e íntimo.

10. El novio con la novia en brazos, sin embargo tenga cuidado al eligir el ángulo de disparo a la derecha – ambas caras deben ser visible.

11. El novio con la novia en brazos, pero hacer un primer plano también.

12. Se deja caer la novia en los brazos del novio. Depende del angulo podría funcionar muy bien.

13. No tenga miedo de hacer divertida la sesión, pida a los recién casados ​​a perder su lugar y sólo correr un poco y tomar algunas imágenes.

14. Nunca hay que olvidar que a menudo existen buenas oportunidades de un tiro desde la parte posterior.

15. Una divertida toma con los recién casados ​​besándose apasionadamente. Preste atención al vestido de la novia: En caída libre y natural, plegado debajo de la pierna del novio.

16. Un magnífico retrato para una novia. La novia debe sentarse en el suelo (o un taburete muy bajo) con el vestido de novia muy bien organizado en torno a ella. Dispara desde arriba con la novia mirando ligeramente hacia arriba.

17. Pose divertida y simple, los recién casados ​​chocan copas de champán. Para una toma más creativa, acerquese bastante y centrese en los vasos, dejando los retratos borrosos.

18. Otra forma creativa para jugar con profundidad de campo. Use la abertura más amplia posible y mantenga el novio en una distancia de la novia. Centrandose en la novia, dejándolo ligeramente fuera de foco.

19. Haga esta toma con la novia y el novio mirando hacia la cámara, para que las dos caras se vean claramente visible. Pueden mirar a la cámara el uno o el otro.

20. Para algunos resultados creativos, no sólo se concentre en la novia y el novio. Hay muchos objetos interesantes correspondientes a disparar, y estas fotos sobre todo harán el álbum de fotos del evento mucho más atractivo. Por lo tanto, realize tomas de objetos individuales. Ejemplos de ello son el ramo de la boda, joyas, detalles de ropa, copas de champán, anillos de boda, elementos de la boda coche, etc.

21. Lo más probable es que usted tendrá un montón de fotos del evento, por lo que puede usarlos para hacer un collage pequeño. Elija sólo algunos de los objetos de otras imágenes y combinelas en una composición equilibrada. Use algunos efectos de filtro unificados o simplemente conviertalas a blanco y negro con el fin de obtener excelentes resultados. Estos collages de hecho son puro placer para los ojos!

Via: digital-photography-school.com/



Otros Articulos

Poses

Acerca del Autor

Blog de fotografía en Colombia, noticias, tutoriales, concursos y más.
No Responses to “21 poses para hacer fotografía de bodas”

Leave a Reply

*

Spam Protection by WP-SpamFree